10 Hair Color Cream 100ml Green – Tinte de Cabello Profesional – MORFOSE

14.46 IVA no incluido

Hay existencias

Descripción del producto:

La fórmula contiene camelia japonesa, macadamia, argán, almendra dulce, dátil del desierto, aceite de oliva, aceite de aguacate y Bertholletia Excelsa para nutrir el cabello y darle un aspecto extra brillante y suave. Si bien los aminoácidos de la mezcla de hierbas lo absorben eficazmente, ayuda a espesar el cabello envolviendo los mechones y apoya la estructura de queratina.

Facilidad de uso con su estructura cremosa. Cobertura 100% de canas. Los pigmentos de color, que se adhieren perfectamente a la superficie de los mechones de cabello, pretenden garantizar un color de cabello brillante y duradero después del teñido y proporcionar colores vibrantes y llamativos. El tinte para el cabello Morfose 10 consta de 93 colores.

¿Cómo utilizar los tintes para el cabello Morfose 10?

  • Separar el cabello en 4 partes y aplicar sobre el cabello en forma de mechones finos.
  • Después de 30 minutos en el cabello, diluir ligeramente el tinte en la raíz y tirar del tinte hacia las puntas.
  • Para la cobertura de canas el tiempo de espera es de 45 minutos.
  • Retire el tinte del cabello utilizando la serie de tratamientos fijadores de tinte.

Contrariamente a la costumbre conocida, Morfose 10 Hair Dye ofrece la oportunidad de utilizar oxidante en forma de 1,1:5 en cabellos hasta el 50% de canas gracias a su fórmula económica intensificada. Se recomienda utilizar oxidante en proporción 1-1 si la proporción de canas es superior al 50% y para canas locales. Esta tasa de uso se considera válida para los tonos principales, para colores con tonos cenicientos, dorados y/o marrones distintos a los tonos naturales, se recomienda utilizar con el apoyo de los colores de los tonos principales en la mezcla de tinte tanto como el gris. proporción en el cabello.

En aplicaciones de colores de moda, en colores como castaño cálido, cobrizo y rojo, el correcto análisis del fondo del cabello y la selección del color apropiado para el fondo aumenta el valor oxidante a utilizar hasta en un 9%. Contiene camelia japonesa, macadamia, argán, almendra dulce, dátil del desierto, aceite de oliva, aceite de aguacate y Bertholletia Excelsa para hacer que los colores sean más vibrantes, suaves y saludables.

Gracias a su bajo contenido en amoniaco se minimiza la irritación en el cabello y cuero cabelludo. Los tiempos medios del proceso de coloración son de 30-35 (+5) min. (40-45 min. para cobertura de canas) Se debe revisar el cabello al final del tiempo del procedimiento. El grosor del cabello, la temperatura ambiente y la duración son factores importantes. Como ocurre con todo tipo de cabello, la prepigmentación y fijación de la pigmentación después de la coloración se recomienda especialmente para cabellos muy densos, duros y con canas.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: