(10) Prof. Hair Cream 20 Vol. 1000ml – MORFOSE

13.22 IVA no incluido

Sin existencias

Descripción del producto:

Morfose 10 Crema Oxidante 20 Volumen es un líquido cremoso que permite que el tinte produzca resultados efectivos. La elección del oxidante también es muy importante. Con la elección correcta del oxidante, se pueden obtener los resultados deseados con el tinte para el cabello.

Usar la misma marca de oxidante que tu tinte preferido te permite lograr los resultados correctos. Morfose 10 Oxidant Cream 20 Volume se utiliza para cubrir las canas. Si el color deseado es igual al color natural, si es 1-2 tonos más claro, se debe realizar el proceso de 20 Volumen. Apto para uso profesional.

¿Cómo utilizar Morfose 10 Crema Oxidante 20 Volumen?

Morfose 10 Crema Oxidante 20 Volumen no debe usarse solo. El volumen de crema oxidante se debe elegir en función de la aplicación. Para teñir o decolorar el cabello, la crema oxidante se mezcla bien con el tinte para el cabello en un recipiente no metálico, ya sea sola o junto con un polvo decolorante.

La mezcla homogénea resultante se aplica sobre el cabello sin esperar. Apto únicamente para uso profesional. Sólo debe preferirse para teñir y decolorar el cabello. Se recomiendan guantes durante la aplicación. Contiene peróxido de hidrógeno. Evite el contacto con la piel y los ojos.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: