Afeitadora doble inalámbrica Twice Finish – KIEPE

¡AFEITADO PROFUNDO SIN IRRITAR!

35.53 IVA no incluido

Sin existencias

Descripción del producto:

Es una herramienta de acabado eficiente con una estética atractiva y alta precisión, más que una simple rasuradora. Ofrece mayor maniobrabilidad, debido a su pequeño tamaño y batería con un tiempo de funcionamiento de 60 minutos.Las láminas de titanio dorado hipoalergénicas ultrafinas no causan irritación de la piel, lograrás un acabado perfectamente liso en el vello del cuello, patillas y desvanecimientos.Kiepe Twice Finish Shaver, la afeitadora doble inalámbrica se puede utilizar tanto en salones de belleza como para uso personal garantizando un corte perfecto.Equipado con un potente motor de 6800RPM y hasta incluso la piel más sensible estará libre de hinchazón, vello grueso o irritación de la piel.Posee un diseño simple e innovador, es fácil de manejar y utilizar. Con Movimiento de cuchillas de 6.800 rotaciones por minuto, y la corriente continua muy potente y de alta velocidad logran un corte rápido y preciso.  El vello debe tener un minimo de 0.1 mm para un acabado perfecto.

Características:

– Cuchillas de acero inoxidable
– Control inalámbrico o con cable
– Batería de iones de litio
– 60 minutos de tiempo de ejecución
– Cargas en 60 min
– Ergonómico y ligero
– Recortador de patillas integrado
– Incluye un cepillo de limpieza

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: