Hair Drops Serum Keratin 100 Ml – MORFOSE

12.89 IVA no incluido

Sin existencias

Descripción del producto:

El aceite para el cuidado del cabello Morfose Bubble Keratin Hair Drops ayuda a reparar los mechones de cabello con queratina en su contenido. La queratina forma un escudo protector en las hebras del cabello y apoya la protección del cabello contra factores externos. Nutre el cabello aportando la hidratación que el cabello necesita.

Pretende prevenir la rotura del cabello. La queratina aporta tersura y suavidad a la superficie del cabello. Le ayuda a lograr resultados visibles y notables con el uso regular. El aceite para el cuidado del cabello con queratina es ideal para cabello dañado y sobreprocesado.

¿Cómo utilizar el aceite para el cuidado del cabello Morfose Keratin Hair Drops?

Tome 2-3 gotas de aceite para el cuidado del cabello Morfose Keratin Hair Drops en la palma de su mano y extiéndalo. Aplicar sobre largos de cabello secos o húmedos. Puedes aplicar tantas veces como necesites. Sin enjuague. Ayuda a reparar la rotura del cabello dañado y sobreprocesado con un uso regular.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: