Nº6 Crema Capilar Reparadora Antiencrespamiento N6 Bond Smoother Crema 100ml – OLAPLEX

Diseñado para hidratar, eliminar el frizz y proteger el cabello.

20.66 IVA no incluido

Hay existencias

Descripción del producto:

Olaplex Nº6 Bond Smoother es una crema hidratante sin aclarado que fortalece, repara y elimina el encrespamiento de tu cabello durante 72 horas. Apta para todo tipo de melenas, es un producto vegano y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos que facilita el peinado y aporta suavidad a tu pelo.
¡Es uno de los tratamientos de Olaplex más recomendado por expertos! El objetivo de Olaplex Nº6 Bond Smoother es reparar el cabello frágil, debilitado o dañado en melenas naturales, teñidas o decoloradas. ¡Notarás el cambio desde la primera aplicación!
Modo de empleo:
Utiliza Olaplex Nº6 Bond Smoother después de cada lavado. Aplica una cantidad muy pequeña sobre el cabello seco o húmedo desde la mitad hasta las puntas y péinalo cuando desees.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: