Sulfphate Free Quinoa Protein 1000ml – MORFOSE

22.00 IVA incluido

Sin existencias

Descripción del producto:

El champú con proteína de quinoa Morfose ha sido cuidadosamente diseñado para todos los procesos de cuidado, desde la limpieza hasta la nutrición del cabello dañado. Ayuda a reparar los daños causados por los factores externos a los que está expuesto el cabello, reequilibrar, dar brillo e hidratar el cabello y el cuero cabelludo.

Las proteínas del extracto de Quinoa en su contenido forman una capa suave que nutre los folículos pilosos y repara las fracturas del cabello, ayudando así a que el cabello esté suave y terso. El Champú Proteico de Quinoa facilita el peinado del cabello gracias a su estructura cremosa.

Gracias a los aminoácidos del extracto de quinua, favorece la conservación del color original del cabello y un aspecto brillante. El champú con proteína de quinua no contiene parabenos ni sal – SLS SLES. Está libre de sulfatos.

¿Cómo utilizar el champú con proteína de quinua Morfose?

El champú Morfose Quinoa Protein se hace espuma sobre el cabello mojado con un ligero masaje y se deja actuar unos minutos y luego se enjuaga. El champú con proteína de quinoa proporciona suavidad, apariencia brillante y cuidado reparador al cabello con un uso regular.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: