Hair Mask Collagen Blue 500ml – MORFOSE

14.79 IVA no incluido

Sin existencias

Descripción del producto:

El uso y maltrato diario daña la superficie del cabello y debilita las hebras. El cabello comienza a verse débil, débil y sin vida, perdiendo su brillo y suavidad. Enriquecida con colágeno, uno de los componentes básicos de la piel y el cabello, la mascarilla de colágeno Morfose Bubble actúa en todas las hebras del cabello y lo fortalece, proporcionándole una suavidad sedosa.

El cabello se vuelve más fácil de peinar, más suave, liso y sedoso al tacto. La mascarilla capilar de colágeno favorece el fortalecimiento del cabello y aumenta su brillo. El colágeno fortalece los enlaces del cabello y aumenta la elasticidad de las hebras mientras ayuda a prevenir la caída del cabello.

¿Cómo utilizar la mascarilla capilar de colágeno Morfose?

Aplique una cantidad igual de Morfose Collagen Hair Mask sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas, alisándolo bien. Manténgalo en el cabello durante 5-7 minutos. Enjuague el cabello con agua tibia. Apto para todo tipo de cabello.

Preguntas frecuentes:

Regístrate para tener una CUENTA DE PROFESIONAL y poder comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Puedes darte de alta desde el siguiente enlace: Darme de alta

Si necesitas resetear tu contraseña puedes hacerlo desde aquí. Después indica el correo electrónico de tu cuenta y pulsa el botón Restablecer contraseña.

Si la cuenta existe en nuestro sistema. te llegará un correo electrónico con un enlace para que puedas cambiar la contraseña por una nueva.

Puedes descargar las facturas desde MI CUENTA / MIS PEDIDOS o accediendo directamente en el siguiente enlace:

Ir a Mis pedidos

Para verificar tu cuenta es necesario aportar alguno de los siguientes documentos:

  • Alta en la actividad profesional correspondiente.
  • Documentación acreditativa de estudios relacionados con la profesión.

¡IMPORTANTE! Todas las altas se revisarán manualmente. Es obligatorio enviar documentos oficiales.

Si no has conseguido resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto: